Este jueves pudimos disfrutar de la cálida presentación de El estupor de los atlantes, de Nicolás Melini, en la Librería Los Editores de Madrid.

En un acto cercano, familiar, Nicolás Melini comentó algunas claves sobre su última novela ante un público entregado y participativo. Alejandro Santiago introdujo el acto, con las presentaciones y agradecimientos pertinentes. Adriana Bertorelli, escritora y periodista, ofreció las impresiones sobre su lectura, destacando el carácter social de la novela. La también escritora Esther Bendahan realizó un análisis más extenso, detallando algunos pasajes del libro y ahondando en la relación tóxica que mantienen las protagonistas. Nicolás Melini agradeció el apoyo a todos los presentes, y mantuvo una amena charla con las escritoras y el público, respondiendo diversas preguntas sobre las protagonistas, la temática y el momento y forma de escritura de la novela.

 

Al día siguiente Nicolás presentaba la versión francesa, La stupeur des atlantes, publicado por jmdesbois éditeur, en la librería Librería Book In Bar de Aix-en-Provence. Os dejamos algunas fotos.