El 28 de octubre llegábamos a la Biblioteca Iván de Vargas de Madrid para acompañar a Mariana Feride Moisoiu en la presentación de su último poemario, El oído del viento, la pasión y la belleza llevadas a la poesía.

En un acto plagado de poetas, Alejandro Santiago presentó a las personas que iban a intervenir en la presentación, agradeciendo su predisposición y acompañamiento, así como elogió la poesía de Mariana y las facilidades que nos dio durante la edición, siempre escuchando y colaborando en todo.

María Luisa García-Ochoa Roldán realizó un análisis más profundo sobre la obra de la autora y mantuvo una amena charla con la autora sobre sus motivaciones, lecturas, autores referentes y su visión de la poesía.

Mariana Feride Moisoiu derrochó cariño y pasión hacia sus compañeros poetas, agradeció su ayuda y apoyo y cerró el acto haciendo partícipe al publico para que recitara algunos de sus poemas.

Damos gracias a Javier Díaz Gil, Margarita Campos Sánchez, Juan Calderón Matador, Alma Pagés, Antonio Zaragoza Sesmero, Cinta Rosa Guil Redondo, Pilar Arias, León Cano Ramírez, Noemí Andrés, Lola Deán, Iris Ixpeña e Isabel de la Cruz, que quisieron participar con la lectura de poemas contenidos en El oído del viento.