Feria del Libro de Granada 2017 - FLG17

Esta Feria del Libro de Granada 2017 será especial: desde Editorial Nazarí compartiremos una mesa de cuentos, dos cuentacuentos para niñas y niñas, presentaciones… Alicia María Expósito presenta su poemario El alba inacabada, y Fran Urbano su novela ¿Cómo pudiste hacerme esto a mí? junto a Fernando Soriano que tocará su guitarra acústica y acompañará con su voz dicha presentación de un libro absolutamente musical.

Los cuentacuentos de Julia Martínez y Belén Adarve están pensados para pequeños y pequeñas: Para ir conociendo nuestras plantas más cercanas y ¿Sales a jugar un ratito? son dos libros entretenidos y que enseñan valores como la amistad, el amor, el respeto por la diferencia y animan a leer.

La mesa de cuentistas estará formada por Carlos de la Fé, Mar Navarro G., Josefina Martos y Guillermo Gómez.

Además todas las novedades que han aparecido este año pueden ser encontradas en la caseta 57, en la que contaremos con autoras y autoras firmando ejemplares.

Desde Editorial Nazarí aprovechamos esta ocasión para felicitar a quienes hacen posible que el sueño de la FLG 2017 se haya convertido en realidad. ¡Sois grandes!

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *