El 22 de febrero estrenamos nuestra nueva colección de teatro Medina con la presentación de Rilkowk/Tramas Trim, dos obras de teatro de Antonio César Morón, en el Centro Artístico, Literario y Científico de Granada.

En un acto matinal con muy buena acogida de público, Alejandro Santiago, editor, presentó a los integrantes de la mesa, agradeció al autor que haya elegido a Editorial Nazarí para publicar su nueva obra, y comentó algunas detalles sobre la conveniencia de la publicación de las dos últimas obras teatrales del autor. Rafael Ruiz Álvarez, profesor de Literatura Francesa y Director del Aula de Artes Escénicas de la Universidad de Granada, se encargó de la parte técnica, enumerando y explicando las múltiples técnicas que Antonio César utiliza a los largo de las dos obras; lo hizo desde el punto de vista de la creación y, posteriormente, desde la óptica del traslado a escena. El público pudo disfrutar de sus conocimientos, aplicados a la obra del dramaturgo. Antonio César Morón contestó o amplió algunas de las cuestiones desarrolladas por Rafael, explicó la necesidad que sentía de escribir sobre la corruptela que inunda las capas de poder y la opacidad del sistema financiero.

Finalizó el acto con una lectura dramatizada por parte del autor de algunas escenas de ambas obras, acompañado por Matthew Cartmill al violonchelo.

Compartimos algunas fotografías del acto.

Ya hemos podido reactivar la venta de libros impresos. Disfruta de todo nuestro catálogoCatálogo
+ +