Victoria Eugenia Muñoz Jiménez en la Feria del Libro de Cúllar Vega

El 30 de abril se celebró en la Plaza Felipe Moreno de Cúllar Vega la Feria del Libro que estaba prevista para el 23 de abril, pero que la jornada lluviosa obligó a posponer al último sábado del mes. Unas semanas antes, Dª Mª Ángeles Polo, la concejala de Cultura del consistorio contactaba con la escritora Victoria Eugenia Muñoz Jiménez para invitarla a participar en la misma con sus obras El corazón del roble y Huyendo a Granada, a lo que accedió con mucho gusto.

La mañana transcurrió muy animada, con numerosos asistentes deambulando entre los diferentes puestos de libros. Muchos lectores se pararon a charlar con Victoria E. Muñoz y gran parte de ellos se marcharon a casa con alguna de las novelas, o las dos. Buena parte de los ejemplares de Huyendo a Granada estaban destinados a convertirse en el regalo para el Día de la Madre.

Para la escritora fue muy gratificante ver cómo una señora se llevaba ambas novelas para su hija Virginia de trece años que, según comentó, es una gran lectora cuyo máximo disfrute se encuentra entre los estantes de las bibliotecas. Y no dejó pasar la oportunidad de invitar a los lectores a participar en la ruta literaria de Huyendo a Granada, guiada por la autora, prevista para el domingo 22 de mayo —que se iniciará a las 10.15 h en la fuente del Paseo de los Tristes— en el marco de las actividades organizadas para la Feria del Libro de Granada de 2022.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *