Sorteo de verano

Sorteo de verano

¡Este verano queremos que lo disfrutes con una buena lectura! Por eso, estamos organizando un sorteo especial para todos nuestros lectores. Participar es muy fácil y podrás ganar un pack de tres libros de tu elección (a excepción de ‘Enrique Morón. Poesía completa 1970-2021’).


BASES LEGALES DE PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN

EMPRESA ORGANIZADORA DE LA PROMOCIÓN

La empresa Editorial Nazarí S.L., con domicilio en Calle Ismail, 39, 18013 Granada y CIF B19525351, organiza con fines promocionales el sorteo de ámbito nacional, a desarrollar a través de Instagram y Twitter, exclusivo para residentes en España y mayores de edad de acuerdo con lo dispuesto en el apartado de condiciones para participar.

FECHA DE INICIO Y FECHA DE FINALIZACIÓN

La promoción se iniciará el día 01/07/2024 y finalizará el 15/07/2024.

La empresa se reserva la facultad de no proceder a llevar a cabo la acción promocional si para la fecha reflejada de finalización de la misma no se ha registrado una participación superior a 50.

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

Es importante subrayar que la participación en el sorteo supone la aceptación incondicional y el respeto de lo dispuesto en las presentes bases legales.

Los requisitos de participación serán los siguientes:

Podrán participar aquellas personas que residan en España y sean mayores de 18 años.

En Instagram, solo podrán participar aquellas personas que sigan nuestra cuenta (@editorialnazari) y comenten en la publicación del sorteo.

En Twitter, solo podrán participar aquellos participantes que sigan a nuestra cuenta (@EditorialNazari), hagan retweet y comenten en el tweet del sorteo.

En Facebook, solo podrán participar aquellos participantes que sigan a nuestra cuenta (EditorialNazari), compartan y comenten en la publicación.

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Y PREMIOS

Se elegirá un ganador y un suplente el día 16/07/2024. La selección del ganador y el suplente se realizará de forma aleatoria a través de la plataforma AppSorteos.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *