Javier Molina Palomino

Javier Molina Palomino (Granada, 1972) reside desde los 10 años en Torrejón de Ardoz. Como escritor se ha formado en talleres literarios de Madrid y también, cómo no, leyendo.

Curtido en los concursos literarios de relato corto ha obtenido más de sesenta premios, entre los que destacan: Villa de Coslada, Domingo Santos, Tierra de Toros, Ciudad de Marbella, Hermanos Caba, Ana de Velasco, Villa de Almoradí, Ateneo Mercantil de Valencia, además de varios accésits, como los obtenidos en el Ciudad de Mula o Villa de Colindres.

Ha publicado los libros de cuentos Las identidades veladas (Ayuntamiento de Montijo, 2009) que obtuvo el IX Premio Rafael González Castell; y El eco y el espejo (Cuadernos de Sildavia, 2014). También es autor de la novela corta El delta interior (Editorial El Full, 2015) que obtuvo el LI Premio Ateneo Cultural de Onda y fue finalista del XXXIII Premio Felipe Trigo.

En diciembre de 2016 recibió el Premio de Narrativa Camilo José Cela, de la Diputación de Guadalajara, por su obra Donde mueren los proscritos, que aún permanece inédita.

Libros de Javier Molina Palomino

Debido a la situación excepcional en la que estamos inmersos, solo estarán disponibles para su compra los EbooksEbooks
+ +