José Ángel Moreno «Kazo»

José Ángel Moreno (Kazo) nace un 23 de diciembre de 1971. Desde 1996 Cursa sus estudios de Dirección de Escena y Dramaturgia en la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga (ESAD) hasta licenciarse en el año 2000, cuando comienza a trabajar durante más de una década en diversas disciplinas teatrales de diferentes compañías andaluzas.

Desarrolla paralelamente su faceta como cantante de rock y percusionista en diferentes bandas: LIVE ROCK (Madrid), Curro Bruna Ensamble…

En 2011 presenta el proyecto “Taller de Teatro Estable” para adultos a la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar, que aprueban, donde continúa hasta la actualidad, en 2019 cumple su octavo año como director del mencionado taller, con 14 montajes teatrales de éxito en la localidad.

Cázulas es su primer libro publicado, pero cuenta también con varias obras de teatro inéditas (El Sanatorio del Amor fue montada por los alumnos del taller en 2015). Actualmente trabaja en un segundo poemario con poemas de la época de juventud y Universidad.

Libros de José Ángel Moreno «Kazo»

Debido a la situación excepcional en la que estamos inmersos, solo estarán disponibles para su compra los EbooksEbooks
+ +