Narrativa, poesía, relato, microrrelato, cuentos infantiles, ensayo… En Editorial Nazarí encontrarás todo lo que te gusta y de la forma que te gusta, porque amamos los libros y la buena literatura, al igual que tú.

- Este evento ha pasado.
Programación domingo 3 de mayo FLG
3 mayo Todo el día


Último día de la Feria del Libro de Granada, una jornada para cerrar esta edición celebrando todo lo vivido: encuentros, lecturas, descubrimientos y momentos compartidos alrededor de los libros. Nos despedimos con emoción y agradecimiento. Hoy:
12:00 Susana Collado volverá a firmar Nostalgias, junto a Walter H. Océano, autor de En realidad, no / Sentir.
13:00 Lola Callejón, autora de Azogues, se pasará por la caseta para firmar su poemario.
13:00 Victoria E. Muñoz firmará Huyendo a Granada después de su ruta literaria.
19:00 Victoria Romero, autor de De la mano de san Lucas, y Emilia Súnico, autora de Una casa en el Albaicín, estarán firmando en nuestra caseta.
20:00 Manuel Fernández y Rosa Chillón firmarán sus obras, Los Bermejales: Historia de un pueblo orillado y Expediente 86.
Os esperamos en la caseta 53-54 Editorial Nazarí para despedir esta edición de la Feria del Libro de Granada.
