Miguel Ángel Hita Padial

Miguel Ángel Hita Padial (Granada, 1967). Desde edad muy temprana desarrollaría su afición por la lectura y le iría dando forma a un mundo narrativo que tiene mucho que ver con una infancia y adolescencia a la que no quiere renunciar como modo más sincero, pero también más misterioso de ver el mundo.

En la actualidad vive en Huétor Santillán y está vinculado profesionalmente a la UGR. Forma parte de la actividad cultural de la localidad a través del Centro Cultural, siendo actualmente su presidente, pertenece al club de lectura Hildegarda y participa en cualquier expresión cultural que necesite su colaboración. Es corresponsal de zona para el diario regional IDEAL y Jefe de Protección Civil del municipio hueteño.

Tiene autoeditados dos libros de relatos: Sumérgete en mi sueño (2010) y La niebla del pasado (2012) y la novela Garbiñe (Editorial Nazarí, 2014), con los que desarrolla una importante actividad de divulgación de la lectura, ya que pertenece al Centro Andaluz de la Letras. Ha realizado para el Ayuntamiento de Huétor Santillán una guía sobre fortificaciones y trincheras existentes en su municipio: Descubre las trincheras de Huétor.

Libros de Miguel Ángel Hita Padial

Esta semana estamos promocionando la poesía y por eso os ofrecemos un 10% de descuento con el cupón "DARAXA10"Colección Daraxa
+ +